lunes, 9 de julio de 2012

Taller Node + Express + Sequelize para crear un API en SpainJS

Este fin de semana he asistido al SpainJS. Debo decir que en general me ha parecido un buen evento. Sólo me quejo de lo que nos cuesta, en general, a los españoles lanzarnos a hacer preguntas en inglés, y eso no es culpa de nadie en particular.

Por otro lado, he conocido a varias personas bastante interesantes: TheJare, amischol y ggalmazor.

Bueno, a lo que voy. Resulta que me dieron la oportunidad de compartir mis recientemente adquiridos conocimientos sobre desarrollo en NodeJs. En concreto, cómo desarrollar un API que siga el estándar REST. Para ello hemos utilizado Express, Express-resource y Sequelize.

El contenido del taller y los ejemplos utilizados están en http://danimata.com/spainjs.

Como siempre, salud y rocanrol.


Nena, te voy a dejar, aunque me muera de pena.
Nena, te voy a dejar, aunque la sangre se pare en mis venas.
Te voy a dejar y cumpliré mi condena
donde no pueda soñar, dentro de mi oscura carcel de arena.

Y en el fondo del arcón
junto a mi suerte negra
¿Sabes qué voy a guardar?
Con tus recuerdos, mi pena.

Nena, te voy a dejar. Mientras la música suena
no dejes de pensar que a tu lado se queda mi estrella.
Te voy a dejar. Me marcharé de esta tierra.
Así en paz quedarás dentro de tu triste jaula de seda.

Y ya ves que la razón
de acabar de esta manera,
es: "Sólo te puedo dejar
el día en que yo me muera".

No hay comentarios: