sábado, 4 de diciembre de 2010

Deploy error I

Pasando una aplicación a producción me he encontrado con que el siguiente código me casca:

1.upto(10).map{|i| [i, i]}

Como ya nos las hemos visto con estas, con aquellas e incluso con otras más feas, lo primero es ver qué versiones tenemos de las cositas básicas, y ha cantado la gallina a la primera. En desarrollo ruby 1.8.7; en producción ruby 1.8.6 enterprise edition.

Resulta que en esa versión upto necesita un bloque por narices. Po' fueno, po' fale, po' malegro... Lo cambiamos por...

(1..10).map{|i| [i, i]}

...y a correr.

¡Salud y rocanrol!

Deja ya de joder
yo no me llamo Javier
suéltame mujer
Yo no me llamo Javier
Yo no me llamo Javier
Yo no me llamo, Javier...
¿Hola como estás?
Qué niño tan bonito
¿Cómo? ¿Que es mío?
¿Que yo soy el padre?
¿Pero esto como va a ser
si yo soy impotente?
Yo no me llamo Javier
No te quiero volver a ver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podrias decir o darme una pista de como subir un proyecto rails a un hosting. Te cuento que soy novato e hice mi proyectito y me gustaría subirlo en un hosting pago!
¿Tendrás algunos para recomendarme
y los pasos que debo seguir?

Te lo agradeceria un monton

danimataonrails dijo...

Hola 'Anónimo'. Dame un email de contacto y te cuento.