martes, 11 de noviembre de 2008

Are you ready to rock?

La Conferencia Rails 2008 está al caer. Veremos qué se cuentan Javi en Rails Hot or Not, Jacobo en Harder, Better, Faster, Stronger y Obi & Xavi en sus keynotes.

Este año espero tres cosas de la conferencia:
  • Espero que los casos de éxito no se conviertan en charlas de venta de producto. Este año abundan y se haría demasiado pesado.
  • Espero que se metan menos cuñitas personales de los patrocinadores, que el año pasado terminaron por cansar.
  • Espero que los contenidos sean interesantes y que no tenga ganas de abrir el portátil en los dos días de la conferencia.
Salud y rocanrol!

I got girls that can cook. I got girls that can clean.
I got girls that can do anything in between.
I got to get ready, make everything right.
Because all my rowdy friends are coming over tonight.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu resumen y me alegra que el caso de ideas4all te haya parecido interesante. Yo estaba en USA y no pude oír a Echeva hablar de nuestro ilusionante proyecto.

He pensado en empezar a escribir a los que hablen del proyecto para dar las gracias y actualizar cada vez que pueda cómo vamos
ideas4all cumplió 4 meses el 15 de Noviembre.
Tenemos ya cerca de 5.000 ideas y 600 problemas. Hay algunas ideas muy buenas, tus lectores pueden verlas y votarlas así como hacer comentarios... tenemos muchas ideas que pueden convertirse en negocio y algunas de mucho sentido común, es aquello que dices ¿y cómo no se le ha ocurrido a alguien antes?
Rubi on Rail nos permite gran flexibilidad y aspgems esta haciendo un buen trabajo
Las ideas se pueden dedicar a compañías y productos así tenemos ideas para coca-cola, facebook , microsoft google, nokia , y en general para bicicletas, energía, buceadores, etc ...etc

Si haces búsqueda por bicis por ejemplo, hay más de 40 entradas y por bicicletas unas 70

España es la reina del mambo con más de la mitad de la participación y de ideas. La participación de Ibero América esta siendo cada vez más importante destacándose Chile, Colombia, México y Venezuela. Pero casi le pisa los talones la India a Chile

En ideas4all ya hay una comunidad muy activa y este mes tenemos un concurso de ideas con sorteos diarios sólo por las ideas independientemente de sus votos, próximamente también los habrá por ideas mas votadas, con vídeo, con foto, premios por enviar tus ideas favoritas a tus amigos etc.

salu2 a tus lectores de parte de ideas4all.com les invitamos a compartir sus ideas y al reto de contribuir a la construcción del global brain y conseguir un millón de ideas

Ana María Llopis